Comenzó el “Campeonato Apertura 2014” con una importante asistencia de público

24.05.2014 11:10
El sábado 3 de mayo comenzó el “Campeonato Apertura 2014” del fútbol local, pero con una particularidad en especial, es que al no habilitarse todas las canchas que comprenden a la Liga Albardón Angaco, se debieron reprogramar los partidos en la primera y segunda fecha. Lográndose  finalmente jugar todos los encuentros, pero distribuidos solo en dos canchas, el Deportivo Rincón y la cancha del Deportivo Angaco.  
Para el sábado inicial, solo se encontraba en condiciones el estadio de Rincón y sin dudarlo los dirigentes de la Liga y concejeros determinaron arrancar con solo esta cancha. Debido a que se cuenta con un corto tiempo para el desarrollo del campeonato  y no se podía postergar otro fin de semana más. Teniendo en cuenta que debe terminar antes que arranque el Mundial de fútbol en Brasil y sobre este plazo se trabaja incansablemente.  
El encuentro inicial lo jugó Paso de Los Andes quien supero a Sport Argentino por 2-1 y al día siguiente (domingo 4), la Asociación Deportiva Albardón le ganaba al equipo del Deportivo Rincón por 4-2, dando de esta manera el puntapié inicial a esta edición 2014. Cabe destacar que ambos días fueron gloriosos para los equipos que participaron, ya que una importante cantidad de público visitó al estadio de Rincón. 
Al fin de semana siguiente, se consiguió habilitar el estadio del Deportivo Angaco ubicado en Villa Cefair, transformándose este, en uno de los escenarios más destacados, ya que dentro de sus instalaciones se llevó a cabo uno de los más esperado “clásico” de la Liga, entre el Atlético San Miguel y el deportivo Campo Afuera, con un resultado favorable al rojinegro por 3-0. Esa misma tarde de sábado, se jugó el partido entre la A.D.A. y Paso de Los Andes en cancha de Rincón, dandole el triunfo al equipo de Omar Segundo Malla por 2-1. Posteriormente y durante la tarde del domingo 11, nuevamente hubo fútbol en Angaco, teniendo como protagonistas al Deportivo Angaco e Instituto La Laja quienes no se sacaron ventaja, finalizando 4-4. 

ARTÍCULOS DESTACADOS

La Bandera de Albardón y su oración oficial

06.04.2014 03:32
La Bandera que actualmente cuenta Albardón como símbolo departamental, fue elegida la noche del...

Historia Viva de Albardón: La salud en los años ´40

06.04.2014 03:38
Por aquel entonces Alfredo Monla Figueroa en su libro “Albardón”, describe a varios profesionales...

Nicolás Orquera, el albardonero ideólogo de la "Copa de Campeones"

06.04.2014 03:45
 El año 1978 no solo fue importante por el mundial de fútbol realizado en Argentina, sino...
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>