Continúa la extensión de Boulevard Sarmiento en Villa San Martín

20.11.2014 23:22
Los trabajos que se realizan en la actualidad sobre calle Sarmiento, en el tramo comprendido entre calle Independencia y Barrio Pintor de Villa San Martín, cada día avanza un poco más, formado parte de una obra necesaria para el lugar. Este proyecto se complementaría al Boulevard que actualmente se extiende desde Sarmiento y Ruta N° 40 hasta calle Independencia.  
Según el Intendente de Albardón, Juan Carlos Abarca, en declaraciones afirmó que, “Es un proyecto muy ambicioso, que se ha elaborado desde el municipio para extender el Boulevard hasta llegar frente al Parque Latinoamericano, dándole una respuesta a lo que en la actualidad, la importante cantidad de circulación en la zona lo exige. Creemos que es una de las metas más importantes que actualmente nos hemos trazado y que estará listo posiblemente antes de fin de año”. 
Cabe recordar que los trabajos se realizan con mucha paciencia y tomando toda la seguridad posible, ya que entre otras cosas, se erradican los eucaliptus de gran porte que se encuentran a la orilla de calle Sarmiento. Además tal como lo manifestaba Abarca, es una zona que se ha transformado en muy importante con respecto al tránsito, debido a la ubicación del Hospital, Casa de la Cultura y Parque Latinoamericano.  
En la actualidad se pueden observar máquinas de importante dimensiones dedicadas exclusivamente a la erradicación de árboles, otras tantas utilizadas en la construcción de las veredas  en el sector sur de la calzada y por último operarios especializados, dedicados al ramal nuevo de electricidad, teléfono y demás servicios.  
La extensión del Boulevard, no solo dará una mejor imagen a una de las zonas más visitadas por los albardoneros, sino que también, generará un efectivo ordenamiento vehicular, facilitando el ingreso y egreso a los lugares destinados para la realización de importantes eventos como la Casa de la cultura y acceso al Hospital.  

ARTÍCULOS DESTACADOS

La Capilla de San Roque, fue declarada Patrimonio Histórico y Cultural

07.02.2015 01:31
En un acto cargado de emoción, el  pasado martes 23 de diciembre, la Capilla ubicada en la zona de La Cañada, fue declarada “patrimonio histórico y cultural”, al igual que la Capilla de San Nicolás de Tolentino que fue declarada en el año 2013.     Fue a partir de las 21...

Los Reyes Magos, salieron junto a Radio Mix a visitar a los chicos

07.02.2015 01:18
 Los chicos que sonreían felices al ver pasar a los seres más admirados de su niñez, no podían creer lo que veían delante de ellos, las tres figuras más importantes de su infancia, pasaban frente a ellos para saludarlos y entregarles unas golosinas.    De esta manera y...

Premios Moscatel: La Historia

27.11.2014 01:46
“Los Premios Moscatel” tienen como base una rica historia, que comenzó hace 5 años  en Radio Mix. Por aquel entonces, la idea de premiar a los deportistas albardoneros, se transformaba en una necesidad y esa idea fue puesta en discusión entre los integrantes del “Equipo de Deportes y...
<< 2 | 3 | 4 | 5 | 6 >>