Copa de Clubes Campeones: El codiciado Torneo quedo para la Asociación Deportiva Albardón

26.04.2015 17:18
Indiscutiblemente que para la Asociación Deportiva Albardón fue uno de los años deportivos más importantes, al consagrarse Campeón absoluto de uno de los torneos más codiciados de la Provincia, el denominado “Copa de Clubes Campeones”.   
Los dirigidos por Omar Malla, tuvieron que viajar hasta 25 de Mayo para consagrarse campeones, ya que el primer partido lo jugaron en el Polideportivo contra Tupelí y lo ganaron por una abultada diferencia, la cual no le dio ninguna chance a la visita de revertir las posibilidades. 
Finalmente el partido de ida, la ADA terminó perdiendo 1-0, pero el resultado global la consagró por primera vez como el campeón del Torneo de Campeones, tomando  revancha de la edición pasada cuando perdió la final ante La Florida de Jáchal , motivo que desbordó a la gran cantidad de hinchas que acompañaron al equipo en un festejo que se trasladó hasta altas horas de la noche dominguera por todo el departamento.  

ARTÍCULOS DESTACADOS

La Bandera de Albardón y su oración oficial

06.04.2014 03:32
La Bandera que actualmente cuenta Albardón como símbolo departamental, fue elegida la noche del miércoles 19 de enero de 2011, en el recinto del Cine Teatro Albardón, ante la presencia de por aquel entonces Intendente Lic. Cristina López y quien se desempeñaba en el cargo de Diputado departamental...

Historia Viva de Albardón: La salud en los años ´40

06.04.2014 03:38
Por aquel entonces Alfredo Monla Figueroa en su libro “Albardón”, describe a varios profesionales de la salud quienes residían en el departamento, brindando su servicio a la comunidad.   Los médicos que contaban con consultorio propio por aquellos tiempos eran los siguientes profesionales:...
<< 2 | 3 | 4 | 5 | 6 >>