De la mano de Pablo Doña, “El Box vuelve a pegar fuerte en Albardón”

24.05.2014 11:18
Pablo Doña uno de los referentes más importantes de boxeo departamental y provincial, inicia una nueva meta en su carrera, que se trata de brindarles a los albardoneros la enseñanza de esta disciplina que cada día convoca a más deportistas. “El proyecto es muy ambicioso, trataremos de llegar con nuestras clases a grandes y chicos, poderles enseñar la pasión de este deporte y las técnicas especiales”, así de esta manera, lo expresaba Pablo, durante una nota brindada a Radio Mix. 
También agrego que después de su alejamiento profesional del ring, su vida comenzó a tomar nuevas metas y una de ellas era poder tener la posibilidad de constituir un lugar y poder brindar clases a mujeres y hombres. Ese objetivo en la última semana se concretó, ya que dos grandes instituciones del departamento, tomaron contacto con él para confirmarle la decisión de incorporar   la práctica de este deporte. Los clubes donde se podrá practicar “Box Recreativo” son: Instituto La Laja los días lunes, Miércoles y Viernes de 14:30 a 16:30 hs. Y en Club Atlético San Miguel los días martes, jueves y sábados de 16:30 a 18:30 y de 19:30 a 21:30 hs.  
Además, Pablo Doña confirmó que al pasar las clases se observarán las cualidades de cada alumno y los que obtengan un mayor rendimiento y dedicación, se les ayudará para que algún día lleguen al Box profesional. Los interesados deben comunicarse a los tel. 155518080 – 154508173 o al fijo 4912109 teniendo en cuenta que las inscripciones son gratuitas y que ya están abiertas. 

ARTÍCULOS DESTACADOS

El Ferrocarril con Estación en Albardón

25.03.2014 15:36
Quien no recuerda el paso del tren por la zona de Las Lomitas, el silbato de la locomotora o el ruido producido por el trabajo de los obreros. Tal vez ese recuerdo quede para siempre en la memoria de aquellos que pertenecen a otra  generación.   La estación llamada por aquel entonces...
<< 2 | 3 | 4 | 5 | 6 >>