La Asociación Deportiva Albardón sub Campeón de la Copa

02.05.2014 00:05
El pasado domingo 13 en el Polideportivo se jugó  el partido de vuelta, correspondiente a Copa de Campeones, entre la asociación Deportiva Albardón y Argentino de La Florida de Jáchal, transformándose en un evento de gran envergadura para los albardoneros, ya que por muy poco se escapó el título mayor del fútbol del interior.
“Tal vez la suerte no estuvo de nuestro lado”, “probamos de todas formas pero la pelota no entro”, esas expresiones se escucharon una y otra vez luego de haber  finalizado el encuentro por parte de los jugadores de la A.D.A., quienes a pesar de las diferentes circunstancias de gol no pudieron anotar. El “Poli” lucía colmado de banderas verdes y blancas, la gente llegó de todos lados alentando sin parar, haciendo de la tarde dominguera una verdadera fiesta, hasta algunos dirigentes y jugadores de otros equipos que conforman la Liga Albardón Angaco, le dijeron presente a la “Escuela”, con el afán de que la Copa quedara en Albardón. Sin embargo y a pesar del gran esfuerzo que se hacía notar dentro del campo de juego, no alcanzó para convertir ese esperado tanto que no llegó. Las posibilidades de gol se generaron desde los primeros minutos del partido, llegando en numerosas oportunidades al arco defendido por el juvenil Loza, arquero de La Florida, en una de esas tantas posibilidades, fue Iván Malla quien eludió la defensa jachallera y queda de cara al arco, define por encima del cuerpo de Loza, quien apenas con la punta de sus dedos pudo derivar la pelota y opacar el grito de gol. Más tarde se sumaron las jugadas de Edgar Malla, Andrés Bustamante y finalmente en el complemento fue David Franovich, quien hizo vibrar el polideportivo con el gol que ilusionaba. Esa alegría que duraría solo hasta tres minutos antes de finalizar el partido, cuando La Florida, haciendo gran mérito de aguante al quedarse con 10 hombres, convierte el tanto que lo coronaba como único campeón de un torneo apasionante.  
El técnico albardonero, Omar Malla, felicitó el trabajo del equipo jachallero y agradeció a sus dirigidos por haber dejar todo dentro de la cancha, en este y en cada uno de sus compromisos, sin dejar de felicitar a los hinchas que hicieron una presencia ejemplar por su comportamiento, respetando al adversario y apoyando en todo momento a los flamantes sub-campeones sanjuaninos.

ARTÍCULOS DESTACADOS

Atlético San Miguel Campeón del Apertura 2014

27.07.2014 02:58
1) Andres Lavorante. 2) Raúl Ibaceta. 3) Ismael Lima. 4) Hernan Poblete. 5) Alejandro Videla. 6) Martin Marinero. 7) Javier Paratore. 8) Gaston Aballay. 9) Andres Torres. 10) Mariano Nuñez. 11) Alexander Alvares. 12) Diego Ramirez. 14) Ezequiel Burgos. 15) Leonel Poblete. 16) Franco Tejada. 17)...
<< 3 | 4 | 5 | 6 | 7 >>