Pablo Doña vuelve al Ring, después de un largo tiempo

26.04.2015 17:11
 El viernes 27 de marzo último , fue  una fecha muy especial para el box sanjuanino y en particular para los albardoneros, ya que esa noche volvía a la actividad sobre el ring uno de los deportistas más  importantes de Albardón, Pablo Doña.   
 
El púgil local paso mucho tiempo inactivo hasta que finalmente tomó la decisión de continuar con su carrera profesional, ya que Pablo, representó al boxeo sanjuanino en varias oportunidades antes de hacer una pausa en su actividad. Finalmente y después de un riguroso entrenamiento, nuestro representante tuvo su consagrado retorno al deporte que lo apasiona. La pelea debut de esta nueva etapa, se sumo dentro del programa estipulado  por Arano Box en una importante velada de box, ofrecida en el Estadio Aldo Cantoni, teniendo como pelea estelar al sanjuanino Ezequiel “PacMan” Fernández, mientras que Doña enfrento al Chimbero Leonardo Mercado.  
 Sin embargo el regreso de Pablo se vio opacado con un desafortunado cabezazo que dejó a Mercado imposibilitado para continuar, luego del segundo raund, dejando la pelea sin puntaje. 

Buscar en el sitio

Contacto

Contactanos (0264) 154153090

ARTÍCULOS DESTACADOS

26.04.2015 17:24

Plato Dulce Artesanal 2015: Nuevamente el premio mayor quedó en Albardón

La noche brindo su apoyo, la temperatura era ideal, la gente acompañó de manera masiva y se sumaron familias enteras a un evento tan significativo como lo es, año tras año en Albardón el “Concurso Provincial del Plato Dulce Artesanal”.     La gran fiesta organizada por el Municipio...
26.04.2015 17:18

Copa de Clubes Campeones: El codiciado Torneo quedo para la Asociación Deportiva Albardón

Indiscutiblemente que para la Asociación Deportiva Albardón fue uno de los años deportivos más importantes, al consagrarse Campeón absoluto de uno de los torneos más codiciados de la Provincia, el denominado “Copa de Clubes Campeones”.    Los dirigidos por Omar Malla, tuvieron que...