Pablo Doña vuelve al Ring, después de un largo tiempo

26.04.2015 17:11
 El viernes 27 de marzo último , fue  una fecha muy especial para el box sanjuanino y en particular para los albardoneros, ya que esa noche volvía a la actividad sobre el ring uno de los deportistas más  importantes de Albardón, Pablo Doña.   
 
El púgil local paso mucho tiempo inactivo hasta que finalmente tomó la decisión de continuar con su carrera profesional, ya que Pablo, representó al boxeo sanjuanino en varias oportunidades antes de hacer una pausa en su actividad. Finalmente y después de un riguroso entrenamiento, nuestro representante tuvo su consagrado retorno al deporte que lo apasiona. La pelea debut de esta nueva etapa, se sumo dentro del programa estipulado  por Arano Box en una importante velada de box, ofrecida en el Estadio Aldo Cantoni, teniendo como pelea estelar al sanjuanino Ezequiel “PacMan” Fernández, mientras que Doña enfrento al Chimbero Leonardo Mercado.  
 Sin embargo el regreso de Pablo se vio opacado con un desafortunado cabezazo que dejó a Mercado imposibilitado para continuar, luego del segundo raund, dejando la pelea sin puntaje. 

ARTÍCULOS DESTACADOS

La Reina y la Virreina de la Fiesta del Gamelero estuvieron en la Radio

26.04.2015 16:36
Luego del gran éxito que generó “La Fiesta del Gamelero 2015” realizada en calle Lozano, las bellezas coronadas como Reina y Virreina del evento, visitaron los estudios de Radio Mix para agradecer el apoyo recibido durante y después de cuya elección.   La primera en llegar fue la...

Copa Moscatel 2015: Paso de los Andes Campeón y San Miguel Sub Campeón

07.02.2015 01:58
Como todos los años durante el mes de enero y en el marco del aniversario de Albardón, se llevo a cabo la “Copa Moscatel 2015”, con la participación de los clubes del departamento, muchos de los cuales pertenecientes a la Liga Albardón – Angaco y otros clubes invitados.     Los...
<< 2 | 3 | 4 | 5 | 6 >>