Pablo Doña vuelve al Ring, después de un largo tiempo

26.04.2015 17:11
 El viernes 27 de marzo último , fue  una fecha muy especial para el box sanjuanino y en particular para los albardoneros, ya que esa noche volvía a la actividad sobre el ring uno de los deportistas más  importantes de Albardón, Pablo Doña.   
 
El púgil local paso mucho tiempo inactivo hasta que finalmente tomó la decisión de continuar con su carrera profesional, ya que Pablo, representó al boxeo sanjuanino en varias oportunidades antes de hacer una pausa en su actividad. Finalmente y después de un riguroso entrenamiento, nuestro representante tuvo su consagrado retorno al deporte que lo apasiona. La pelea debut de esta nueva etapa, se sumo dentro del programa estipulado  por Arano Box en una importante velada de box, ofrecida en el Estadio Aldo Cantoni, teniendo como pelea estelar al sanjuanino Ezequiel “PacMan” Fernández, mientras que Doña enfrento al Chimbero Leonardo Mercado.  
 Sin embargo el regreso de Pablo se vio opacado con un desafortunado cabezazo que dejó a Mercado imposibilitado para continuar, luego del segundo raund, dejando la pelea sin puntaje. 

ARTÍCULOS DESTACADOS

Historia Viva de Albardón: El Templo y las Campanas

07.02.2015 01:43
Luego de reiteradas reuniones entre el Padre Lucas Rodríguez y los vecinos, se comienza atrabajar para levantar un templo en el sector oeste de la Plaza Departamental. Cuyos trabajos comenzaron a principios del año 1883, terminando 16 años después.      Para la construcción de...

La Capilla de San Roque, fue declarada Patrimonio Histórico y Cultural

07.02.2015 01:31
En un acto cargado de emoción, el  pasado martes 23 de diciembre, la Capilla ubicada en la zona de La Cañada, fue declarada “patrimonio histórico y cultural”, al igual que la Capilla de San Nicolás de Tolentino que fue declarada en el año 2013.     Fue a partir de las 21...
<< 3 | 4 | 5 | 6 | 7 >>