Peregrinación a “Cura Brochero” en Albardón. Participaron más de 60 personas.

26.04.2015 16:57
El sábado 4 de abril en horas de la mañana, se llevó a cabo una caminata de 17 kilómetros y que duró aproximadamente 3 horas en total, para llegar hasta la gruta del Cura Brochero en la zona del Salado en albardón.  
De la caminata participaron fieles de diferentes provincias entre ellas pertenecientes a Córdoba, Mendoza, Buenos Aires y los anfitriones de San Juan, quienes caminaron portando una cruz de madera en símbolo de fe al Beato. El recorrido se hizo en horas muy tempranas, partiendo desde la Parroquia Nuestra Señora de los Desamparados en Villa San Martín, hasta llegar a la Gruta, ubicada en la zona norte del departamento. La experiencia fue única y más aún para los visitantes, quienes entre los cuales se encontraban grandes y niños, participando de una peregrinación inolvidable y con gran emoción. 
Al llegar hasta la Gruta, se tomo un momento especial de reflexión, agradeciendo al Beato por su cuidado y la bendición a los participantes, algunos de ellos con sus bicicletas como compañía para utilizarlas de regreso.

Nota

Adolescencia: Una etapa de amor y límites

15.07.2013 23:30
Está rebelde, desafiante y cuestiona nuestro actuar. Pero después viene a abrazarnos y a preguntarnos si lo queremos. ¿Quién lo entiende?”.     Esta incertidumbre respecto de la conducta de los hijos adolescentes es generalizada entre los padres. Los jóvenes, en tanto, están...
<< 1 | 2