Plato dulce Artesanal: Graciela Maldonado fue la ganadora de la 6° edición

01.05.2014 23:24
La fiesta cierre del mes de la mujer en Albardón se concentro en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, donde una multitud copo el predio para presenciar espectáculos en vivo, degustaciones artesanales de productos regionales característicos del departamento y por último la premiación al mejor Plato Dulce, donde las ganadoras fueron Graciela Edith Maldonado (Albardón) con su postre Casata de chocolate y Frutas. El segundo premio (Una micro procesadora) lo obtuvo Marcela Reta (Rawson) con su Cake de uvas y vino moscatel y el tercer premio (un microcomponente) fue para Marta Aguirre (Albardón) por sus empanadas de vigilia de membrillo y ricota. Dicha premiación estuvo a cargo de las autoridades departamentales, compuesto por el Intendente, la Diputada departamental, miembros del Concejo Deliberante, la virreina de Albardón, autoridades del departamento y la vicedirectora de la Casa de San Juan en Buenos Aires, junto a los miembros del jurado.  También se entregaron los trofeos a los equipos ganadores de los torneos de Fútbol Femenino y de Hockey Pista Femenino, que se organizaron en el marco del mes de la mujer y luego los premios, certificados y presentes florales a las participantes del 6° Concurso provincial del Plato Dulce Artesanal.   
Los 21 concursantes expusieron sus delicias ante un jurado conformado por los profesionales de la gastronomía: los cocineros profesionales Roberto Boronat, y Fernanda López, la ganadora de la edición anterior del concurso Sonia Mercado, y los asesores gastronómicos del concurso María Morando de de Oro y Sebastián Petrignani, del Instituto superior San Nicolás de Bari.
El evento fue transmitido en vivo por Radio Mix

Buscar en el sitio

Contacto

Contactanos (0264) 154153090

ARTÍCULOS DESTACADOS

16.07.2013 00:08

Ivan Malla, un dirigente albardonero con proyección al país

ván Malla, tiene actualmente 37 años de edad, vive en la zona norte de Albardón y según sus propias palabras, disfruta a pleno de su trabajo, pero también de la compañía de su familia, su esposa Laura y sus hijas, Ana y Martina. Sin duda que la vida le puso en el camino un gran desafío, que es...