Plato dulce Artesanal: Graciela Maldonado fue la ganadora de la 6° edición

01.05.2014 23:24
La fiesta cierre del mes de la mujer en Albardón se concentro en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, donde una multitud copo el predio para presenciar espectáculos en vivo, degustaciones artesanales de productos regionales característicos del departamento y por último la premiación al mejor Plato Dulce, donde las ganadoras fueron Graciela Edith Maldonado (Albardón) con su postre Casata de chocolate y Frutas. El segundo premio (Una micro procesadora) lo obtuvo Marcela Reta (Rawson) con su Cake de uvas y vino moscatel y el tercer premio (un microcomponente) fue para Marta Aguirre (Albardón) por sus empanadas de vigilia de membrillo y ricota. Dicha premiación estuvo a cargo de las autoridades departamentales, compuesto por el Intendente, la Diputada departamental, miembros del Concejo Deliberante, la virreina de Albardón, autoridades del departamento y la vicedirectora de la Casa de San Juan en Buenos Aires, junto a los miembros del jurado.  También se entregaron los trofeos a los equipos ganadores de los torneos de Fútbol Femenino y de Hockey Pista Femenino, que se organizaron en el marco del mes de la mujer y luego los premios, certificados y presentes florales a las participantes del 6° Concurso provincial del Plato Dulce Artesanal.   
Los 21 concursantes expusieron sus delicias ante un jurado conformado por los profesionales de la gastronomía: los cocineros profesionales Roberto Boronat, y Fernanda López, la ganadora de la edición anterior del concurso Sonia Mercado, y los asesores gastronómicos del concurso María Morando de de Oro y Sebastián Petrignani, del Instituto superior San Nicolás de Bari.
El evento fue transmitido en vivo por Radio Mix

ARTÍCULOS DESTACADOS

Albardón: El gran temporal dejó a numerosas familias sin techo y debieron ser evacuadas

25.03.2014 14:56
Sin dudas que Albardón tuvo que pasar momentos difíciles ante diferentes inclemencias del tiempo,  inclusive no hace mucho, ese fue el motivo que impulsó la suspensión de una de sus fiestas de aniversario, ya que en esa oportunidad una especie de “pequeño tornado” afectara varias zonas del...
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>