Comenzó el “Campeonato Apertura 2014” con una importante asistencia de público

24.05.2014 11:10
El sábado 3 de mayo comenzó el “Campeonato Apertura 2014” del fútbol local, pero con una particularidad en especial, es que al no habilitarse todas las canchas que comprenden a la Liga Albardón Angaco, se debieron reprogramar los partidos en la primera y segunda fecha. Lográndose  finalmente jugar todos los encuentros, pero distribuidos solo en dos canchas, el Deportivo Rincón y la cancha del Deportivo Angaco.  
Para el sábado inicial, solo se encontraba en condiciones el estadio de Rincón y sin dudarlo los dirigentes de la Liga y concejeros determinaron arrancar con solo esta cancha. Debido a que se cuenta con un corto tiempo para el desarrollo del campeonato  y no se podía postergar otro fin de semana más. Teniendo en cuenta que debe terminar antes que arranque el Mundial de fútbol en Brasil y sobre este plazo se trabaja incansablemente.  
El encuentro inicial lo jugó Paso de Los Andes quien supero a Sport Argentino por 2-1 y al día siguiente (domingo 4), la Asociación Deportiva Albardón le ganaba al equipo del Deportivo Rincón por 4-2, dando de esta manera el puntapié inicial a esta edición 2014. Cabe destacar que ambos días fueron gloriosos para los equipos que participaron, ya que una importante cantidad de público visitó al estadio de Rincón. 
Al fin de semana siguiente, se consiguió habilitar el estadio del Deportivo Angaco ubicado en Villa Cefair, transformándose este, en uno de los escenarios más destacados, ya que dentro de sus instalaciones se llevó a cabo uno de los más esperado “clásico” de la Liga, entre el Atlético San Miguel y el deportivo Campo Afuera, con un resultado favorable al rojinegro por 3-0. Esa misma tarde de sábado, se jugó el partido entre la A.D.A. y Paso de Los Andes en cancha de Rincón, dandole el triunfo al equipo de Omar Segundo Malla por 2-1. Posteriormente y durante la tarde del domingo 11, nuevamente hubo fútbol en Angaco, teniendo como protagonistas al Deportivo Angaco e Instituto La Laja quienes no se sacaron ventaja, finalizando 4-4. 

Buscar en el sitio

Contacto

Contactanos (0264) 154153090

ARTÍCULOS DESTACADOS

16.07.2013 00:08

Ivan Malla, un dirigente albardonero con proyección al país

ván Malla, tiene actualmente 37 años de edad, vive en la zona norte de Albardón y según sus...
25.03.2014 14:56

Albardón: El gran temporal dejó a numerosas familias sin techo y debieron ser evacuadas

Sin dudas que Albardón tuvo que pasar momentos difíciles ante diferentes inclemencias del tiempo,...
25.03.2014 15:25

Historia viva de Albardón: 5ta. Edición del Plato Dulce

Una de las costumbres para el mes de marzo en Albardón, es la competencia buscando el mejor plato...