Copa de Clubes Campeones: El codiciado Torneo quedo para la Asociación Deportiva Albardón

26.04.2015 17:18
Indiscutiblemente que para la Asociación Deportiva Albardón fue uno de los años deportivos más importantes, al consagrarse Campeón absoluto de uno de los torneos más codiciados de la Provincia, el denominado “Copa de Clubes Campeones”.   
Los dirigidos por Omar Malla, tuvieron que viajar hasta 25 de Mayo para consagrarse campeones, ya que el primer partido lo jugaron en el Polideportivo contra Tupelí y lo ganaron por una abultada diferencia, la cual no le dio ninguna chance a la visita de revertir las posibilidades. 
Finalmente el partido de ida, la ADA terminó perdiendo 1-0, pero el resultado global la consagró por primera vez como el campeón del Torneo de Campeones, tomando  revancha de la edición pasada cuando perdió la final ante La Florida de Jáchal , motivo que desbordó a la gran cantidad de hinchas que acompañaron al equipo en un festejo que se trasladó hasta altas horas de la noche dominguera por todo el departamento.  

Buscar en el sitio

Contacto

Contactanos (0264) 154153090

ARTÍCULOS DESTACADOS

16.07.2013 00:08

Ivan Malla, un dirigente albardonero con proyección al país

ván Malla, tiene actualmente 37 años de edad, vive en la zona norte de Albardón y según sus propias palabras, disfruta a pleno de su trabajo, pero también de la compañía de su familia, su esposa Laura y sus hijas, Ana y Martina. Sin duda que la vida le puso en el camino un gran desafío, que es...
25.03.2014 14:56

Albardón: El gran temporal dejó a numerosas familias sin techo y debieron ser evacuadas

Sin dudas que Albardón tuvo que pasar momentos difíciles ante diferentes inclemencias del tiempo,  inclusive no hace mucho, ese fue el motivo que impulsó la suspensión de una de sus fiestas de aniversario, ya que en esa oportunidad una especie de “pequeño tornado” afectara varias zonas del...